Presentan la novela “Mi abuelo y el dictador”

Presentan la novela “Mi abuelo y el dictador”

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

Fue realizada la presentación de la novela autobiográfica, “Mi abuelo y el dictador”, del escritor mejicano César Tejeda Arguelles, Jurado Internacional del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017 – 2018, en la Sala Carlos Fuentes, de la Embajada de México en Panamá, fue el escenario el 23 de abril.

De esta manera, el Embajador Piña Rojas, señaló “en esta obra, César, persigue un mito familiar. Ansía recuperar el rastro perdido de su abuelo guatemalteco, acusado de supuesta complicidad en el intento de asesinato de Manuel Estrada Cabrera, pero se topa con los desatinos de la memoria y los caprichos del recuerdo”.

Asimismo, se contó con la presencia del Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz, el Director de Cultura y Deportes, Ángel Jiménez y el Jefe de Cultura, Prof. David Torres, así como de escritores y amigos de la Embajada de México en Panamá.

Por su parte, el Ing. Montemayor, sostuvo, “como UTP tenemos la misión de formar profesionales en el campo de la tecnología, lo más integral posible. Dentro de ese concepto, está el desarrollo de las letras y pintura, entre otras artes. Estamos fortaleciendo y apoyando una serie de proyectos y programas dentro de la UTP”.



Quantcast