PRD propone comisión para que fiscalice donaciones de Odebrecht

PRD propone comisión para que fiscalice donaciones de Odebrecht

person access_timeFeb 11, 2017 show_chart674 Vistas chatComentarios

Se propuso la creación en la Asamblea Nacional de una comisión para que fiscalice todas las donaciones que hizo la Constructora Odebrecht S.A. por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esperan que de esta comisión encuentre salidas por vía legal, se realicen modificaciones a las leyes de carácter penal y procesal, se trasladen denuncias al Ministerio Público y se modifique la Ley de Contrataciones Públicas.

“Conmino a los diputados de la bancada para que en los próximos días, una vez evacuado la discusión del proyecto de Ley Nº 245, podamos constituir a la luz del artículo 161 de la Constitución Política, una comisión de investigación, que ejerciendo su rol de fiscalización pueda de manera administrativa averiguar los costos y sobrecostos de los principales proyectos de infraestructura de las pasadas administraciones, incluyendo las contracciones hechos por el gobierno del presidente Juan Carlos Varela” señaló el Secretario general y diputado del PRD, Pedro Miguel González.



Quantcast