Petroautos presenta su nuevo sitio web

Petroautos presenta su nuevo sitio web

person access_timeOct 11, 2012 show_chart4374 Vistas chatComentarios

Estuvimos en el lanzamiento oficial del nuevo sitio web de la gente de Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá. 

Les contamos que a través de su sitio web www.petroautos.com, la misma se ha convertido en una nueva plataforma interactiva, que permitirá abrir un nuevo canal de comunicación, con todos sus clientes y usuarios. 

La nueva página cuenta con un diseño totalmente renovado, con una mejor experiencia de usuario y nuevo contenido. Desarrollado con tecnologías que contemplan las últimas tendencias del mundo digital, www.petroautos.com posee una visualización amigable, atractiva y dinámica, haciendo énfasis en los elementos audiovisuales (imágenes de gran calidad, animaciones, videos online, etc). 

La arquitectura de este sitio fue creada a través de un esquema intuitivo que les brindará a todos sus usuarios una experiencia única, dinámica e interactiva. De esta forma, Petroautos reafirma su liderazgo y tendencia vanguardista de la marca Hyundai. 

Hyundai Motor Group, es el mayor fabricante coreano de automóviles y es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H". El diseño de la nueva página www.petroautos.com fue creado pensando en ofrecer al usuario la mejor experiencia interactiva posible. Comunicando elegancia, a través de su diseño minimalista y claro contenido. 

El Showroom, es una nueva sección creada para que el usuario, sienta que está visitando una sala de ventas de Petroautos. En la misma, se puede ver no sólo el modelo y las características de los autos Hyundai, si no también se puede interactuar con cada auto, cambiándole el color al vehículo, viendo el mismo en 360 grados (interior y exterior) e incluso apagándole y prendiéndole las luces en la pantalla. 

El nuevo sitio de Petroautos, no es solo para buscar información sobre los autos Hyundai, es para buscar y compartir información sobre dicha página a través de las Redes Sociales, puesto que www.petroautos.com se encuentra interconectada de forma intuitiva con las Redes Sociales, de Petroautos en Panamá. 

A su vez, la página www.petroautos.com cuenta con videos de la marca y de cada auto, que se encuentran en Youtube, abriendo así la gama de información que se encuentra en la misma. 

Petroautos, a través de la página www.petroautos.com, les ofrece a sus usuarios la opción de cotizar autos, ya sea a través de un chat online o a través de una página para cotizaciones. Además el cliente de Petroautos, puede solicitar su cita de mantenimiento para su Hyundai en línea.



Quantcast