Grupo Q y Chevrolet lanzan en Panamá su nueva Chevrolet Captiva 2024

Grupo Q y Chevrolet lanzan en Panamá su nueva Chevrolet Captiva 2024

person access_timeFeb 5, 2024 show_chart923 Vistas chatComentarios

Grupo Q, con su marca Chevrolet llega este 2024 robando miradas, con la nueva Captiva 2024, una SUV familiar mejorada en cuanto a diseño, tecnología y seguridad. 

Además, presenta su nueva sucursal para atención a clientes en Plaza Time Square Center, Costa del Este.
Si su vehículo actual ya no satisface sus necesidades para los paseos familiares, le emocionará descubrir que
Chevrolet ha superado las expectativas con la nueva Captiva 2024. Esta versión, diseñada con un enfoque especial en la comodidad, ofrece la capacidad de 7 espacios para llevar a toda la familia a esa nueva aventura.

Comodidad y seguridad en todo el camino
La SUV familiar no solo garantiza una experiencia de conducción cómoda y versátil, sino que también presenta
mejoras significativas en términos de seguridad. Entre las características destacadas se incluyen el freno de mano eléctrico, el sensor de proximidad frontal, el sistema de frenos con tecnología ABS y EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos, alerta de uso en todas las plazas, anclajes ISOFIX para sillas de niños, alarma
antirrobo y un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.
“Con gran entusiasmo, Chevrolet presenta su último modelo de automóvil con un diseño elegante y espacioso.

La Chevrolet Captiva fue pensada para todas aquellas familias panameñas que les gusta viajar y buscan una SUV segura, versátil y espaciosa. Estamos emocionados por la oportunidad de enriquecer la experiencia de viaje de las familias con este nuevo y emocionante lanzamiento”, manifestó Mark Batti, Gerente de Ventas, Chevrolet Panamá.

Además, la nueva versión se destaca por estar equipada con un sistema completo de seguridad, que incluye 6 bolsas de aire, cámaras para una visión panorámica de 360°, faros con ajuste automático, un gran techo
panorámico, y el avanzado sistema de control de estabilidad StabiliTrak.

Alto desempeño y tecnología de vanguardia

Incorporando tecnología de vanguardia, la Chevrolet Captiva 2024 experimenta una actualización en su diseño
exterior y en sus características tecnológicas. El rediseño de su parrilla frontal y parte trasera mantiene su apariencia robusta, mientras que los rines de 18 pulgadas contribuyen a una estética más aerodinámica.
Imponiéndose por su excepcional rendimiento, la Captiva 2024 está propulsada por un motor 100% Turbo,
acompañado por una transmisión automática de tecnología CVT. Este conjunto mecánico ofrece una potencia
de 144 HP @5200 rpm y un impresionante torque de 184 lb-pie @1600 rpm.

Desde el punto de vista tecnológico, la Captiva 2024 presenta un sistema de infoentretenimiento en una pantalla táctil a color de 10.4 pulgadas con integración para Android Auto ™ y Car Play ™. Además, cuenta con conectividad Bluetooth ®, radio AM/FM, y puertos USB convenientemente ubicados en el frente, en la segunda fila y en la tercera fila de asientos. Su sistema de aire acondicionado es electrónico con ajuste automático, y el panel de información del conductor se visualiza en una pantalla de 7 pulgadas a color. 

Disponible en dos versiones, LT y Premier, y en colores blanco polar, negro, gris plateado, rojo y gris metal; la
Chevrolet Captiva 2024 se ofrece a partir de los $33,900 en adelante. Un verdadero hito que fusiona elegancia, rendimiento y tecnología avanzada.

La nueva Chevrolet Captiva 2024, estará disponible en las salas de ventas de Chevrolet en Av.Ricardo J, Alfaro, Dos Mares , en su más reciente sucursal en Plaza Time Square Center, Costa del Este .Además pronto se podrá encontrar en las próximas aperturas en Costa Verde, La Chorrera y David , Chiriquí. Para más información visita los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Panamá, IG: chevroletpanama, y la página web: https://www.chevrolet.com.pa/



Quantcast