Pequeños Gigantes, se verá en pantalla, a mediados del mes de septiembre

Pequeños Gigantes, se verá en pantalla, a mediados del mes de septiembre

person access_timeJul 3, 2012 show_chart3190 Vistas chatComentarios

Los canales de televisión, han iniciado una guerra de “realitys”  ya que actualmente,están en la pantalla de Canal 2, se puede apreciar “Dancing with the Stars” y en Canal 13 “Cantando por un Sueño” . 

Bueno, les contamos que una vez finalizado, estos “shows” que semana a semana, la teleaudiencia ha seguido, continuará en Telemetro, el reality de los Durán y posterior al mismo, para mediados del mes de septiembre, debe arrancar el “show” de “Pequeños Gigantes”, mismo programa que fue comprada a Televisa de México y será presentando en nuestro país. 

Así nos los confirmó, la productora creativa de Medcom, Elena Llorach de Carles, quién será una de las productoras de esta “súper producción”. 

Nos contó Llorach de Carles que las audiciones, para actualmente,  "la están efectuando en las Academias y escuelas de artes a nivel nacional” por el momento. Agregó que “en las próximas semanas, estarán abriendo las audiciones en diferentes lugares y será anunciado por  televisión”.  Se están buscando, talento en las categorías de baile, canto y carisma. 

El “show” será similar a la franquicia mexicana, que cumple su segunda temporada con mucho éxito y que actualmente se transmite en el canal 10 de Televisa. 

Se desconoce, por el momento, quién será la presentadora de este “reality” ya que al principio, se hablo de Michelle Simmons, pero su embarazo fue la causa que no fuera seleccionada y extraoficialmente, se ha mencionado el nombre de Sacha Arias

Si amigos, la misma que fue la presentadora del pasado concurso de Baile Centroamericano y que fue criticada por muchos. 

¿Estás de acuerdo con esta elección?





Quantcast