GAC Motor impulsa la personalización de sus autos mediante el reality

GAC Motor impulsa la personalización de sus autos mediante el reality "Proyecto EMPOW"

person access_timeAug 22, 2023 show_chart1207 Vistas chatComentarios

GAC Motor demuestra una vez más su compromiso con la excelencia y la creatividad en la industria automotriz a través del emocionante reality "Proyecto EMPOW". Este innovador proyecto no solo presenta el nuevo
sedán deportivo EMPOW al mercado, sino que también transforma estos vehículos en auténticas obras de arte rodantes.

Los reconocidos talleres de personalización automotriz Tunner Garage, Speed & Sound y Novelas Racing han asumido el desafío de llevar estos vehículos al siguiente nivel, redefiniendo el concepto de personalización en el mundo automotriz. Cada taller aporta su experiencia única al proyecto Empow, el cual es coordinado por el host el reality Gaby Novo de Euro Tek. En este proyecto, los talleres se han centrado en mejorar el rendimiento de los
vehículos, realizar ajustes estéticos y también introducir innovaciones en sistemas de sonido de alta gama.

Este emocionante reality ha destacado la dedicación de GAC Motor a la excelencia y la innovación en el mundo de los automóviles. El "Proyecto EMPOW" ha demostrado que la personalización es mucho más que una simple tendencia; es una manifestación de la pasión, la creatividad y el deseo de sobresalir.

Los ganadores de este reality fueron: Novelas Racing y Tunner Garage, quienes obtuvieron un empate en los votos realizados. Cada uno se llevó un premio en efectivo de $4,000.00. 

Características del EMPOW:

  • Sedán deportivo que combina seguridad y potencia.
  • Tecnología Mega Wave con intercooler refrigerado por agua que optimiza la combustión y ofrece una potencia máxima de 167 caballos de fuerza, permitiéndole una aceleración de 0 a 100 KM en tan solo 6.95 segundos.
  • Cuenta con 4 modos de conducción: Sport+, Sport, Comfort y ECO.
  • Sistema de seguridad ADAS (Advanced Driver Assistance System) que utiliza cámaras y sensores para detectar posibles peligros en la carretera.
  • Amplia gama de colores exteriores e interiores.
  • Algunos features como: CarPlay, carga inalámbrica para teléfonos móviles, sistema de host e instrumentación en varios idiomas, sonido de teatro digital (DTS), luz ambiental en 32 colores, rines de 18 pulgadas, techo panorámico de vidrio laminado en PVB y asientos deportivos.
  • Está disponible desde $24,950.00, que incluye: el 7% de ITBM, 3 años de mantenimiento y 5 años de garantía.

¡No dudes en contactarnos si deseas obtener más información sobre el EMPOW!



Quantcast