Para Iván Delgado, pintar es su gran pasión

Para Iván Delgado, pintar es su gran pasión

person access_timeMay 12, 2017 show_chart4355 Vistas chatComentarios

El pintor ecuatoriano, radicado en Panamá, Iván Delgado, su gran pasión siempre ha sido el arte, pintar. Para él, pintar es crear un vínculo de comunicación. Desde pequeño, él comenta que le daban el biberón y él con la otra mano pedía el pincel.

Hoy en día, Iván Delgado es el gran maestro de la plástica, luego de muchos años, pasión, dedicación y esfuerzo. Asimismo, manifestó que vivir en Panamá fue amor a primera vista, el país lo enamoró.

Delgado, se siente muy honrado de poder compartir sus conocimientos del arte, debido a que también es docente.Por su parte, aconseja a los jóvenes que desean ser artistas que deben tener constancia y dedicación  para no caer ante los obstáculos, sino mejor deben dedicarse a otra cosa.

Iván, estudió varias cosas: dibujo, pintura, escultura y decoración. Sin embargo, se inclinó por la escultura y pintura, logrando oportunidades importantes para participar en exposiciones como solista y en colectivo, en Panama, Ecuador, Estados Unidos e Italia.

"un constante buscador de la perfección que nunca se llega a alcanzar pero estoy siempre en pos de ello. Siempre me estoy retando. Cada obra debe ser mejor que la anterior", se describe así mismo.

Y agregó "…Tengo una mente creativa. Mi mente no para de crear",  y añadió,  “crear sin parar. Hasta cuando mi maestro Jesús me dé el pulso y la visión suficiente para poder hacerlo", enfatizó.



Quantcast