Banco Nacional de Panamá apoya el arte panameño

Banco Nacional de Panamá apoya el arte panameño

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Desde el pasado 24 de mayo en la Casa Matriz del Banco Nacional de Panamá se exhibe una colección de obras de arte. En este sentido, la entidad bancaria se convierte en un encuentro de artistas, intelectuales y promotores de las artes y tradiciones panameñas.

Asimismo, este evento da a conocer los nuevos talentos, propicia la interculturalidad y acerca el arte a las comunidades. De esta manera, Ana Rosa Garciá de Fábrega, Ana Teresa Newball, Carmen Amalia Rosas de Tapia, Cristina Oteiza, Débora Solanilla Franco, Eloisa Alain de Quintero, Esther Pérez de Herrera, Gabriela Bremmer, Fkirua Azcárraga de Akvarado, Iriana Castillo, Katherine Velásquez y Laura Jones son algunos de los expositores.

Por su parte, el Maestro Iván Delgado, autor de las esculturas en bronce y marmolina de Victoriano Lorenzo, Tomás Herrera, Simón Bolivar y Omar Torrijos Herrera expresó “esta colectiva es el reflejo de la disciplina, tesón y persistencia por el trabajo que se desarrolla. Si bien es cierto que el profesional de las bellas artes encuentra muchos obstáculos, es un campo que incrementa y permite compartir el acervo cultural”.



Quantcast