Panamá tiene nuevo embajador ante la ONU

Panamá tiene nuevo embajador ante la ONU

person access_timeJan 22, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

Melitón Arrocha, fue nombrado por el Gobierno de la República de Panamá, como el nuevo embajador por parte de Panamá en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Hasta ahora, Arrocha fue viceministro de la Presidencia, viceministro de Comercio Exterior, comisionado de libre Competencia y Asunto del Consumidor, además de ser vicecanciller de Panamá, estuvo como Ministro de Comercio e Industrias, además de ser electo como diputada a la Asamblea Nacional.

Arrocha realizó estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua, posee una Maestría en Derecho en American University, un Postgrado en Negocios Internacionales en Georgetown University y efectuó estudios avanzados como Fellow en Harvard University.

Por medio de un comunicado, la Cancillería dijo que Arrocha como embajador estará respaldando las iniciativas con respecto a la defensa de los derechos humanos, promoción de la paz y seguridad internacional, las luchas contra la pobreza, la erradicación de la discriminación en cualquier forma, y colocar a Panamá con un papel protagónico en la dinámica global.



Quantcast