Panamá “Primer lugar en Mejor Destino Turístico”

Panamá “Primer lugar en Mejor Destino Turístico”

person access_timeMar 3, 2018 show_chart1602 Vistas chatComentarios

Panamá es un país que atrae grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año, con sus paisajes y cultura enamora al turista, uno de los lugares mas visitados son, el Canal de Panamá es uno de los principales atractivos del país, las playas de Panamá, ubicadas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe, las etnias de indios, los rascacielos altamente característicos de la ciudad, el Casco Antiguo de Panamá, archipiélago Bocas del Toro, el Boquete es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú y Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry, entre muchos más.

Panamá en su primera participación se ganó el premio a Mejor Destino Turístico en la Feria Internacional de Viajes en Guangzhou, China 2018.

Para el Ministro de Turismo, Gustavo Him, el reconocimiento es la muestra del impacto que ha tenido la promoción del país en el evento, donde participan más de 50 países y esto traerá grandes oportunidades para el país en inversiones.

El país buscaba convertirse en uno de los destinos predilectos para los turistas e inversores chinos en la actividad, considerada como la feria de viajes más importante del país asiático abrira muchas oportunidades.



Quantcast