Panamá asistirá a la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou

Panamá asistirá a la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart747 Vistas chatComentarios

En el  Complejo de  Ferias  de Cantón, en la República Popular China, se estará realizando la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou “GITF”, del 1 al 3 de marzo.

En este importante evento para la comunidad china, estará presente Panamá.

En ese sentido, Panamá, como país invitado, impulsará los productos turísticos que le interesa al viajero chino: recursos naturales y campestres, cultura, historia, gastronomía y el Canal, como el principal icono turístico del país.

De esta manera, el administrador de la  Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, señaló “esta es una feria importante para el país  porque tendremos la oportunidad  de  proyectarnos  en dos componentes: turismo de ocio y el de negocios, congresos y eventos en un recinto con cientos de compradores  con gran poder adquisitivo”.

Cabe señalar que este evento es considerado un evento de larga historia e influencia en el turismo internacional chino, debido a su gran escala.

Asimismo, Panamá expondrá  todos sus  recursos en el pabellón más grande de la feria, donde se realizarán presentaciones  culturales, bailes típicos regionales, y degustaciones de la  gastronomía panameña.



Quantcast