Nilka Denny ‘ya estoy muy bien gracias a Dios’

Nilka Denny ‘ya estoy muy bien gracias a Dios’

person access_timeMay 6, 2018 show_chart2046 Vistas chatComentarios

La famosa Nilka Denny, desde hace un tiempo ha tenido no solo problemas en la vista, sino también con su vesícula inflamada como expresó en una pasada oportunidad. Sin embargo, se encuentra muy bien ahora.

Para conocer su estado de salud actual, el Diario Día a Día conversó con ella y manifestó que está bien mucho mejor, en cuanto a lo de la vesícula.

En ese sentido, dijo al Diario “…no me muero nadaaaa. Ja, ja, ja. Ya estoy bien. En el trabajo me dio una moridera y ellos allá me llamaron la ambulancia, hice mi tratamiento y ya estoy muy bien gracias a Dios".

Con relación a su vista, expresó como en otras oportunidades que no ve bien de un ojo y añadió al respecto "Todavía nada de la operación, tengo cita el 25 de este mes a ver qué dice el doctor, ya él dio la orden de operarme, pero yo tengo que cogerlo con calma”.

En cuanto a su alimentación, la reportera comunitaria del programa “Mucha Noche” dijo que se ha cuidado y expresó que ha comido lo más sano posible, intentando seguir las recomendaciones de su doctora. Sin embargo, la también actriz confesó que se salió de la dieta por un gran antojo.

"La doctora me dijo que yo podía comer de todo ahora, solo que poquito, pero cociné un rabito de puerco que desde hace días tenía ganas, rompí la dieta… Ja, ja, ja. Yo tenía dos años que no comía puerco porque la doctora me había dicho que el puerco es malísimo para nosotros los diabéticos. Yo le quité todo el gordo al rabito", reveló.

En el ámbito laboral, Nilka manifestó que “Si me llega algo para hacer cine, un proyectito, yo lo agarro si ahorita no estoy en nada".

 



Quantcast