Nilka Denny: “Yo no me quiero morir”

Nilka Denny: “Yo no me quiero morir”

person access_timeMar 13, 2018 show_chart1126 Vistas chatComentarios

Nilka Denny, nombre de pila de la reportera comunitaria de Mucha Noche, reveló recientemente que pasó varios días en el hospital como consecuencia de la vesícula inflamada.

Asimismo, durante una entrevista para Día a Día, destacó que esta comiendo sopitas y alimentos hervidos porque tiene el colesterol alto, el azúcar también, debido a que es diabética.

Además, Denny expresó “estuve mala, malísima. En el hospital me mandaban para la casa con ese dolor, no me atendían como tenían que atenderme”.

De igual forma, agregó “se me ha juntado todo, estoy pasando hambre, pero yo no me quiero morir. Yo misma estoy bajando de peso y yo misma me estoy cocinando”.

En cuanto al plano profesional sostuvo que espera trabajar en una nueva película de Arturo Montenegro, “ojalá me llame, nada más tengo mi trabajito en Nex y no tengo nada por fuera, ojalá haga algo y me llame”.

Otro detalle que reveló 'Calderón Ayúdame' es que se está congregando en la iglesia, “oye, yo desde que salí de la cárcel estoy yendo a la iglesia, como en las noches no veo bien, hay un muchacho que me viene a buscar y me trae a la casa... Yo tengo que darle gracias a Dios porque estoy mejor y con vida”.



Quantcast