Navarro: “Martinelli tu tiempo se acabó”

Navarro: “Martinelli tu tiempo se acabó”

person access_timeMar 4, 2013 show_chart1426 Vistas chatComentarios

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, afirmó que el presidente Ricardo Martinelli tiene los días contados y por eso no hará caso a ninguno de sus ataques, por el contrario se dedicará a presentar propuestas que le devuelvan la esperanza al pueblo apoyando al productor nacional.

Navarro pidió a los más de 517 mil miembros de este colectivo que salgan a votar masivamente el próximo 10 de marzo, para empezar la construcción de un Nuevo Panamá, y dejar atrás los enfrentamientos y atropellos que han caracterizado a la actual administración.

Ante más de cinco mil simpatizantes, el líder opositor pidió a los perredistas que salgan a votar para garantizar una canasta básica de alimentos más baja, mayor seguridad, la descentralización de los municipios y gobiernos locales, empleos mejor remunerados y una educación de primer mundo.

“Ese es el Panamá que vamos a construir juntos”, precisó Navarro, al destacar que modernizará el sistema de justicia, con un gobierno que respetará a los diferentes sectores de la sociedad, a los medios de comunicación y que impulsará consensos para impulsar los temas de Estado.

“Sí, estamos listos para construir un Nuevo Panamá, y sacar al presidente Martinellli, que solo se la ha pasado peleando con los panameños, que son gente de paz, que le gusta trabajar, y por eso a partir del 2014 vendrán mejores días para todos”, puntualizó Navarro.



Quantcast