Multiplaza pagará 10 mil a señora que se cayó en el mall

Multiplaza pagará 10 mil a señora que se cayó en el mall

person access_timeOct 31, 2013 show_chart4203 Vistas chatComentarios
Señores los tiempos en donde veíamos que solo en países desarrollados podían demandar Y GANAR a empresas grandes ha llegado a Panamá.

Según nota publicada en los medios, los tribunales han decidido que el grupo que gestiona Multiplaza esta obligado a pagarle la suma de US$10,105.00 a una señora que por allá por el 2010 sufrió una caída en uno de los amplios pasillos del mall. 

La afortunada -porque para ser la primera en la historia lo es- que se lleva este histórico honor es Frida Zayat y el juzgado le dió la razón al considerar que la empresa desarrolladora no prestó atención al desnivel en una de sus baldosas. 

Lo más seguro la empresa hasta apele o algo así pero al menos señores hay luz al final del túnel de que si por negligencia de las empresas sufrimos algún accidente, así sea después de 3 años, SE HARÁ JUSTICIA!.

Si quieren ver la nota completa pueden hacer click aquí



Ahora falta ver cuando podremos demandar al estado por caídas debido a aceras mal hechas, falta de barandales, escaleras mal construidas, huecos en la carretera, falta de tapas de alcantarillas, etc, etc, etc Es mucho pedir cierto? 


Quantcast