Mujer dejó a su hijo de 3 años en el auto y cuando regresó no estaba ni el auto ni su hijo

Mujer dejó a su hijo de 3 años en el auto y cuando regresó no estaba ni el auto ni su hijo

person access_timeMayo 19, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

En Colombia, una madre se llevó el susto más grande de su vida, cuando decidió hacer una diligencia que pensó no le llevaría mucho tiempo, por lo que dejó a su hijo de sólo 3 años de edad durmiendo en el asiento trasero de su vehículo. Cuando salió, ni el auto, ni su hijo estaban.

Según reseñó un diario local, un vecino informó a la mujer que su auto había sido llevado a "los patios" (estacionamiento donde llevan los autos que incumplen las leyes de tránsito) por la policía de tránsito.

La mujer aseguró que había dejado a su pequeño dentro de la camioneta con las ventanas abiertas, pues se acababa de dormir, y apenas el hombre le informó, tomo un taxi para dirigirse al estacionamiento, donde llegó justo a tiempo para ver cómo desembarcaban su auto con su hijo aún dentro.

La mujer que se hizo acreedora de una multa de 133 dólares por haber estacionado mal su auto, no entendía cómo habían subido su carro a la grúa con su hijo aún dentro.

De acuerdo a lo declarado por el secretario de tránsito de la ciudad, la policía tardó 35 minutos en cumplir el protocolo para retirar el auto, pero nadie llegó, además agregó que los funcionarios no pudieron percatarse que el niño estaba en el auto porque estaba arropado con una manta en el puesto trasero.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios