Mueren tres venezolanos en aparatoso accidente

Mueren tres venezolanos en aparatoso accidente

person access_timeMar 29, 2018 show_chart1302 Vistas chatComentarios

Tres venezolanos perdieron la vida, y una menor de edad se encuentra gravemente herida, luego que en horas de la tarde del día de ayer miércoles 28 de marzo, el vehículo donde se trasladaban cayera del cuarto piso de estacionamientos del PH Breeze en Costa del Este, esta información la dio a conocer el jefe de bomberos, Jaime Villar.

Los tripulantes del vehículo eran, el padre de unos 60 años aproximadamente, y sus dos hijas una de 20 y otra de 17 años los tres de nacionalidad venezolana, y un amigo de una de las jóvenes de 26 años de nacionalidad costarricense.

El resultado de las primeras investigaciones, se logró identificar al padre, se trata de Eduardo Murillo, era el que supuestamente manejaba el vehículo.

Rafael Baloyes, fiscal superior de la Sección de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana, indicó, que el auto cayó desde un cuarto piso sobre su capota.

El personal de Criminalística, se encargará de determinar cuáles fueron las causas de este hecho de tránsito, además de analizar la mecánica del vehículo con el apoyo de los peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá, quienes también analizarán la estructura del edificio.

El fiscal añadió, “Todo parece indicar que se trató de un accidente de tránsito, pero la investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción para establecer una hipótesis del caso”.

Ya por parte de la Fiscalía, se logró contactar con la familia de los venezolanos y el día de hoy estará llegando a Panamá la madre de las jóvenes y esposa de señor, para encargarse de los trámites legales que se deben realizar en este caso, los familiares del joven costarricense aún no se han podido contactar.



Quantcast