Muere joven en manos del sicariato en San Miguelito

Muere joven en manos del sicariato en San Miguelito

person access_timeSep 13, 2017 show_chart2340 Vistas chatComentarios

En el distrito de San Miguelito,  se registró un sicariato donde la victima un joven de 19 años de edad recibió múltiples impactos de bala y una persona resultó herida en un tobillo, los sicarios dispararon desde un taxi.

Este hecho se registró en la vía principal del sector El Diamante, en Roberto Durán, del corregimiento Belisario Frías, en la madrugada del día de ayer.

Según las versiones de lo ocurrido, la víctima se encontraba en el frente de su casa cuando de repente se escuchó una ráfaga de tiros y un vehículo salir del lugar a toda velocidad, después se conoció que era un taxi marca Kia Picanto.

Después que los familiares escucharon los disparos salieron a la calle y encontraron al joven herido de muerte en medio de un charco de sangre en la orilla de la vía principal.

Las autoridades se activaron por este caso y en un operativo que realizaba la Policía Nacional se percataron que un ciudadano caminaba herido en un tobillo, al preguntarle cómo había resultado herido, dijo que él se encontraba con el joven que asesinaron y él logró escapar.

La Policía Nacional continúa realizando investigaciones en este caso.



Quantcast