Mucha Noche arrancó ayer en medio de críticas

Mucha Noche arrancó ayer en medio de críticas

person access_timeApr 9, 2013 show_chart7557 Vistas chatComentarios
La noche de ayer, exactamente a las 10:00 pm,  arrancó el programa más esperado por todos “Mucha Noche” con los ex presentadores de “ La Última Hora “ en su nueva casa Nex Tv...
 
Las críticas no se hicieron esperar, pues al iniciar el programa el Twitter de @MuchaNocheNex el público iba opinando sobre el mismo, tanto de forma positiva como negativa... ¡Ok!

Durante el programa, se escuchaba tanto a Fernando Correa, Carmencita como Paparazzi, leer algunos de los mensajes,  que la gente enviaba a través de la cuenta de twitter: @MuchaNocheNex.

"Gracias a todos por acompañarnos en el estreno de nuestro programa. Todas sus críticas serán tomadas en cuenta. Esto apenas comienza" escribieron desde @MuchaNocheNex.

Durante la transmisión se escuchaba en off,  las voces de Paparazzi y Dj Cash, preguntándose muchos...¿qué hacía Cash ahí? ¡Hum!

Hasta el  Presidente de la República y accionista de Nex Tv, Ricardo Martinelli, estuvo pendiente a la transmisión del primer programa y felicitó a través de su cuenta de Twitter  ‏@rmartinelli  a toda la gente de @MuchaNocheNex y @NexPanama . "Tremendo arranque, la botaron"...¡Mira tú!.
 
¿Te gusto Mucha Noche?

 


Quantcast