Moyra Brunett: Todo listo, para Bailemos por el Planeta

Moyra Brunett: Todo listo, para Bailemos por el Planeta

person access_timeOct 8, 2012 show_chart2649 Vistas chatComentarios

La coreógrafa y jurado del pasado reality Dancing with the Stars, Moyra Brunett, nos contó algunos detalles de “Bailemos por el Planeta” la cuál es una competencia de niños de baile y que es un proyecto junto con la gente de TVN. ¿Recuerdan que se lo contamos? 

"Esta competencia, se trata de un reality de niños, para concienciar sobre el cuidado del planeta, vamos a trabajar por el reciclaje, el agua, nuestros arboles, a través medio ambiente y concientizarlos sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente" nos reveló la popular jurado. ¡Súper! 

Ya los niños están escogidos y son 8 grupos en total, que ya tienen su tema y se encuentran en ensayos permanentes, para dar un gran espectáculo, el próximo sábado 20 de octubre, cuando se realice la escogencia del mismo, en el Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel Panamá. 

El programa, será grabado y transmitido posteriormente, pero nos reveló Moyra, que debido a la gran conciencia, en tema de responsabilidad social que ha adquirido este proyecto, el próximo año, se espera sea en vivo. ¡Más bien! 

“Hay mucha iniciativa y que tienen que ver con responsabilidad social y los fondos, serán para programas de ayuda en la Fundación del Arca y Tomatis, la cuál apoyo hace varios años” nos reveló Brunett, con un brillo en su mirada. ¡Excelente!

Ya sabes, no te puedes perder este evento  y  ser parte del mismo,  ya que no solamente se hace llamados de concienciación por el medio ambiente, a través del baile, sino también es una forma de unir a toda la familia panameña, en un gran proyecto. ¡Así es!

Musicalmente, dirán presente la gente de Comando Tiburón, Josenid entre otros artistas locales… 

Tienes una cita el sábado 20 de octubre, en el Centro Vasco Nuñez de Balboa, del Hotel Panamá… 

No te lo puedes perder!!!!



Quantcast