Monseñor Ulloa pide no hacer eco de noticias falsas

Monseñor Ulloa pide no hacer eco de noticias falsas

person access_timeApr 16, 2018 show_chart845 Vistas chatComentarios

En el estadio Rommel Fernández se realizó el día de ayer la XLIV Cita Eucarística, el Monseñor JJosé Domingo Ulloa, dió un mensaje a todos lo jóvenes a no caer en la propagación de las noticias falsas, “siguiendo el mensaje del Santo Padre cuando nos habla de la proliferación de informaciones infundadas, basadas en datos inexistentes o distorsionados, que tienen como finalidad engañar o incluso manipular al lector para alcanzar determinados objetivos”.

El Monseñor recalcó que la difusión de dichos mensajes no pueden medir la destrucción además de causar las consecuencias a la sociedad “cuando hemos reiterado que solo basta abrir su corazón y las puertas de su hogar para recibir al mismo Jesús, en la persona de los muchachos y muchachas. Y reitero todos estamos invitados a ser parte de este proyecto país que se llama JMJ Panamá 2019”.

Además pidió a los jóvenes a ser protagonistas de su propia historia “emulando el ejemplo de la Virgen María, aquella joven que se atrevió a dar el sí al proyecto de Dios, no temió, a pesar de lo que implicaba eso en medio de la desconfianza, de la lógica humana. Su vida de fe le dio la fuerza y la confianza en Dios la sostuvo”, indicó la Arquidiócesis de Panamá.

 

 



Quantcast