Miley Cyrus quiere que las personas vean y comprenda de otra manera la sexualidad

Miley Cyrus quiere que las personas vean y comprenda de otra manera la sexualidad

person access_timeSep 25, 2017 show_chart830 Vistas chatComentarios

Miley Cyrus siempre ha tenido un objetivo en mente desde que se desprendió de su imagen de ídolo infantil, pues las actitudes que escandalizaron al mundo al parecer solo tenían el propósito de acabar con los estereotipos de la sexualidad.

En los últimos años, la intérprete se ha involucrado a fondo para proteger y apoyar a la comunidad LGBT y ha volcado su energía en el trabajo humanitario; sin embargo, el que esta faceta de su personalidad sea ignorada y solo sea vista aquellos aspectos más controversiales es algo que le molesta profundamente.

En una entrevista que cedió la joven de 24 años al portal NPR,  aseguró: "Estoy haciendo lo que debo, y punto. Trabajo por y para mi comunidad. Estoy cambiando la manera en que la gente ve y comprende la sexualidad. Trabajo con distintos programas para la prevención del suicidio. Doy de comer a personas que no tienen comida; estoy cumpliendo con mi parte como ser humano. Así que si vas a opinar sobre lo que hago, más te vale estar cumpliendo con tu responsabilidad: espero que también estés haciendo cosas buenas por tu comunidad".



Quantcast