¿Miley Cyrus es la chica de

¿Miley Cyrus es la chica de "I Kiseed a Girl" de Katy Perry?

person access_timeMayo 19, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

La última confesión de Miley Cyrus está causando controversia entre sus fans, pues la ex estrella de Disney asegura que el tema que lanzó al estrellato a Katy Perry -I Kissed a Girl­- es sobre ella.

Si esto es verdad, Miley sólo tenía 15 años cuando supuestamente besó a Katy.

"Cuando ella sacó I Kissed a Girl yo estaba haciendo la película de Hannah Montana y la escuché en la radio. Le preguntaron, ‘¿Sobre quién escribiste esa canción?' ¡Y dijo que sobre mí!", recordó. "Grité y empecé a enloquecerme, luego me pidió que fuera a los VMA con ella. Ahí fue cuando comenzó la controversia de los VMA. Me dije, ‘¡Iré con Katy Perry!'".

Sin embargo, la madre de Miley no le pareció muy buena idea que fuera sola, así que la acompaño.  "Ella no quería que fuera sola. Le parecía peligroso", dijo. "Así que mi mamá fue conmigo y Katy Perry en la limosina" y así fue como se conocieron.

Katy y Miley son amigas desde hace mucho tiempo, según dijo la intérprete de Malibu, el año próximo cumplirán 10 años de amistad.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios