Mike Pence aseguró que los venezolanos “están sometidos a un régimen brutal de Maduro”

Mike Pence aseguró que los venezolanos “están sometidos a un régimen brutal de Maduro”

person access_timeAgosto 18, 2017 show_chart173 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La administración del Canal de Panamá en manos panameñas, y la expansión de la vía interoceánica fue elogiada por Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos.

De esta manera, Pence señaló “Panamá ha logrado cosas magnificas desde que tomaron la dirigencia de este Canal hace dos décadas. Panamá inició la expansión más grande del Canal desde que se comenzó la estructura hace más de dos años, y aquí estamos en las esclusas de Cocolí que es la joya de este proyecto. Esta expansión fue tan audaz como la original”.

Asimismo, Pence durante su discurso se refirió a la situación que vive Venezuela “los venezolanos que alguna vez fueron libres están sometidos a un régimen brutal de Maduro. Nadie eligió pasar de la prosperidad a la pobreza, nadie eligió pasar de lo que debería ser uno de los países más ricos a uno de los más corruptos y pobres”.  De igual forma, enfatizó que el gobierno de Donald Trump tiene muchas opciones para Venezuela, pero confían en una salida pacífica a la crisis que vive ese país.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast