McDonald's presenta su nuevo restaurante en el área Este de Panamá

McDonald's presenta su nuevo restaurante en el área Este de Panamá

person access_timeAgosto 5, 2012 show_chart2985 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

McDonald’s anunció la apertura de su nuevo restaurante en el sector de Tocumen, para ofrecer a todas las familias del área y a sus visitantes, una variada oferta de productos más cerca de sus hogares. Se trata de un espacio que refleja una nueva tendencia en cuanto a sus decorados y propicia a cada cliente una experiencia acogedora única.

Este nuevo restaurante, ubicado en frente a la barriada Las Américas introduce una nueva tendencia de colores alegres como lo son la combinación de naranja y rojo, entre otros. El espacio interior es amplio y se acompaña de modernos muebles e iluminación. Los baños tienen una decoración contemporánea y un amplio espacio para la comodidad de sus clientes. Como ya es tradición, cuenta con área de juegos para niños y la posibilidad de reservar la misma para celebrar sus cumpleaños al estilo McDonald’s.

Como novedad, la cocina de esta nueva sucursal de McDonald’s es tipo Made For You, lo que significa que todos los alimentos serán elaborados justo en el momento de la llegada de cada cliente.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast