Matan a tiros a “Cocoa” en Colón

Matan a tiros a “Cocoa” en Colón

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1203 Vistas chatComentarios

En las residencias La Sagrada Resurrección se registró un hecho violento, dando como resultado una persona muerta.

En horas de la mañana del día de ayer, en la zona se escucharon varias detonaciones en la calle tercera.

Los habitantes de la zona prefirieron mantenerse dentro de sus hogares, hasta que todo se calmara, mientras afuera se podía escuchar un gran alboroto y un vehículo salir a toda velocidad.

Unos minutos después, la zona que es parte del corregimiento de Cristóbal, se llenó de policías, esto de inmediato comenzaron la búsqueda en todas las calles de la barriada tratando de capturar a los implicados en este hecho.

Mientras esto ocurría en el barrio, a la emergencia del Rubén Chávez llegaba un auto modelo sedán donde transportaban a alias “Cocoa” con ocho impactos de bala en su cuerpo.

Pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, este no aguanto las heridas y murió minutos después de ingresas a emergencia.

Agentes del Ministerio Público y Criminalística fueron hasta la emergencia para comenzar las investigaciones y hacer el levantamiento del cadáver además de determinar el móvil de este crimen.

En los últimos días, sobre todo esta semana se han registrado varias balaceras en las afueras y en el casco de Colón, dejando como resultado dos personas muertas, tres menores de edad heridos de los cuales una murió en el sector Dos Recámaras de la barriada Villa Del Caribe.



Quantcast