Malcolm Ramos seguirá dándote suerte, ahora vía online

Malcolm Ramos seguirá dándote suerte, ahora vía online

person access_timeJun 19, 2012 show_chart50460 Vistas chatComentarios

¡Como no! Quién no identifica este famoso “grito de guerra” del carismático presentador de la Loteria por TVN Canal 2, Malcolm Ramos

Bueno, les contamos que conversamos con el popular presentador y nos comentó que se encuentra negociando con Radio Nacional de Panamá, el programa: “Para ti Mujer, con la Lcda Yilena Sandoval”, la cuál él sólo participaría como productor del mismo. ¡Más bien! 

“Sí, estamos muy emocionados, y esta misma semana se finiquita todo” nos comentó Ramos, quién agregó que “si Dios, quiere estará iniciando a mediados del próximo mes de julio”. 

De ¿qué tratará el programa Malcolm? Nos dijo que en el mismo, “se abordará aspectos legales y también temas de moda, cocina, pero lo más importante recalcó, “todo será orientado en pro de la mujer y a elevar su autoestima” . ¡Excelente! 

Adicional, nos confesó que también para mediados del próximo mes, estará en alianza junto a la Web de TVN Canal 2, de un programa online, “La Suerte con Malcom” donde utilizando imágenes al estilo Cromaquí y en cada programa, aparecerá con un fondo diferente. ¿Cómo así?

“Imagínate, un día estaré en el desierto del Sahara y el otro día, en el Polo Norte, pero sí dándole lo último” ¡Wao! 

Se estarán dando premios y será algo bastante interactivo para toda la gente, ah!  Por supuesto, que seguirán “dándole al público, los números ganadores” advirtió Ramos. ¡Ya lo saben

Adicional, está en conversaciones, de brindarle al talento nacional, su espacio en la Web, ya que tiene contemplado presentar artistas por esta vía, a través de la Web.  “Si al estilo el Show de la Una, imagínate” confesó bastante animado el popular presentador. 

Explicó que esto es “algo nuevo y aún estamos coordinando todo” pero quiero que presentar el talento local. “Existe mucho, lo que necesitan es una plataforma, donde se den a conocer” advirtió Ramos. Reveló que se presentarán grupos de artistas locales. ¡Chévere! 

Ya saben, viene el popular presentador con nuevas alternativas, para todos sus seguidores. 

¡Como nooo! 

Esperénlo.






Quantcast