“BOTCHED” la exitosa serie que revela desastres de la cirugía plástica regresa con nuevos episodios

“BOTCHED” la exitosa serie que revela desastres de la cirugía plástica regresa con nuevos episodios

person access_timeMar 10, 2024 show_chart1960 Vistas chatComentarios

E! Entertainment anuncia el estreno por primera vez en Latinoamérica de la segunda parte de la 8va temporada de la exitosa serie “Botched” junto a los doctores más famosos y solicitados de Hollywood, Paul Nassif y Terry Dubrow a partir del lunes 11 de marzo a las 11pm LATAM/ 9:20pm BRA develando espeluznantes casos nunca antes vistos en la pantalla. 

“Botched” regresa con diez nuevos episodios donde los cirujanos plásticos más aclamados del mundo, Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif develan cómo logran salvar a personas con soluciones que cambiarán la vida de muchos pacientes que han sufrido desastres a causa de malos procedimientos de cirugía plástica, dejando en evidencia que la obsesión por la belleza tiene grandes riesgos.

"En Botched dejaremos en evidencia estas transformaciones increíbles e historias que cambian vidas" afirma el Dr. Nassif sobre el gran estreno. Mientras que el Dr. Dubrow confirma "No sólo hemos transformado nuestras habilidades quirúrgicas, sino que los productores realmente han transformado está nueva temporada. Tiene una sensación diferente que sin duda sorprenderá a todos".

Desde desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos una vez más se enfrentan a cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por la malpraxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.

En estos nuevos episodios, quedará en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas a través de cirugías desastrosas de alto riesgo que los doctores tendrán que resolver para salvar la vida – y la autoestima - de muchos pacientes. 

DESCUBRE ALGUNOS DE LOS IMPACTANTES CASOS QUE RESOLVERÁN TERRY DUBROW Y PAUL NASSIF EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE “BOTCHED”:

  • Una joven de 21 años corre el riesgo de perder su ojo izquierdo debido a 42 intentos fallidos de cirugía para reparar su rostro luego de un trágico accidente automovilístico cuando era una adolescente. Una mujer que se sometió a un aumento de senos después de una pérdida masiva de peso queda con senos que no coinciden y una areola en la axila. Un paciente de Alemania espera que los médicos puedan darle los labios de salchicha que siempre ha deseado.
  • Los médicos tienen la consulta más importante de sus carreras con una mujer que quiere continuar su viaje de cirugía plástica para parecerse a una “MILF” a pesar de tener una afección cardíaca grave. Una estudiante universitaria espera arreglar su nariz bulbosa para que la gente ya no le exija que se opere la nariz, después de su cirugía de nariz anterior. 
  • Una mujer de Hawái nació con una rara enfermedad intestinal que le dejó cicatrices retorcidas en el estómago y necesita la ayuda del Dr. Dubrow para finalmente amar su reflejo en el espejo. Una estrella de las redes sociales con 5,3 millones de seguidores quiere senos más grandes que combinen con su trasero aún más grande todavía. Después de una rinoplastia fallida, una peluquera queda obsesionada con su nariz caricaturesca.
  • Tras una desastrosa cirugía, un paciente espera que los médicos finalmente puedan ayudarlo a conseguir el pecho masculino que siempre ha deseado. Madre e hija, compañeras de cirugía plástica, quieren que los médicos les inflen el trasero. Una mujer de México cuyo labio superior fue reconstruido más de 20 veces después de que su esteticista le vendiera un relleno labial espera que los médicos la puedan ayudar.
  • Una mujer de México con un tumor enorme en un lado de la cara desafía al Dr. Nassif a abordar el caso de su carrera. El Dr. Dubrow ayuda a un joven con una cicatriz queloide parecida a una serpiente en el pecho. Los médicos aceptan jugar un partido amistoso de pickleball con algunas consecuencias no tan amigables.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “Botched” a partir del 11 de marzo a las 11pm LATAM/ 9:20pm BRA, solo por E! Entertainment.

Únete a la conversación en redes:

Youtube.com/@Enowlatino

Instagram.com/Enowlatino

Twitter.com/Enowlatino

Tiktok.com/@Enowlatino



Quantcast