Madre e hijo son asesinados dentro de su apartamento en Bella Vista

Madre e hijo son asesinados dentro de su apartamento en Bella Vista

person access_timeJan 23, 2018 show_chart5616 Vistas chatComentarios

En horas de la mañana del día de ayer lunes, el camarógrafo Eric Enrique Quintero Cedeño de 46 años y si madre Gisela Cedeño de 62, fueron asesinados a puñaladas en un apartamento que se encuentra ubicado en el edificio PH Grimaldo, ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Los agentes de Ministerio Publico, resaltaron que las víctimas presentaban heridas en el cuello y las manos.

Sobre este caso un joven menor de edad de 16 años presente heridas de arma blanca en las manos, quedo detenido bajo investigación.

Se tuvo varias hipótesis de lo ocurrido pero según el hijo de Quintero que llego en horas de la tarde, conto que un par de sujetos ingresaron al apartamento y atacaron a sus familiares.

El joven comentó, que él se encontraba dormido y al escuchar el alboroto se asomó para ver que ocurría, cuando vio a su abuela tirada en el suelo, al ir al cuarto de su padre vio como este par de sujetos le propinaban puñaladas a su padre, este le quito que se fuera.

Él no le hizo caso y los sujetos le preguntaban que donde estaban las cámara de vigilancias que pudieron hacer captado todo lo ocurrido.

Rafael Baloyes, Fiscal Superior de la Sección de Homicidios de la Fiscalía Metropolitana, dijo, ‘Ya tenemos la hipótesis del crimen, pero estamos en las investigaciones y lo daremos a conocer en su momento', además resalto,  ‘Hay indicios en que en la escena hubo revisión, se investiga si se trata de una simulación'.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, estuvo presente en el lugar de los hechos, dijo que no hay evidencia de violencia externa para entrar al apartamento y que queda descartada la hipótesis del suicidio.

Agregó Pinzón, ‘Tenemos suficientes elementos para irnos en una sola ruta'.

Las víctimas fueron Eric Quintero, quien era camarógrafo y se dedicaba a grabar documentales de manera independiente, era director de la empresa IDEAS MEDIA ORG, que se dedica a la fotografía y filmaciones, uno de sus trabajos fue el de productor general y ejecutivo del largometraje ‘La Maldición’.

Mientras que la otra víctima, Gisela Cedeño, era jubilada y trabajo hace mucho tiempo atrás en la extinta Policía Técnica Judicial que era conocida como PTJ.

Los familiares de las víctimas no quisiera dar ningún detalle sobre lo ocurrido, hecho que a dejado consternado a los habitantes del edificio Grimaldo.



Quantcast