Los pianistas Víctor y Luis del Valle deleitaron a su público panameño

Los pianistas Víctor y Luis del Valle deleitaron a su público panameño

person access_timeJul 22, 2017 show_chart1526 Vistas chatComentarios

Dos grandes pianistas Víctor y Luis del Valle, con reconocimiento internacional llegaron desde Málaga para deleitar al público panameño, siendo la tercera vez que se presentan en el país.

El Teatro de la Ciudad del Saber, fue el especial escenario que recibió a este talentoso dúo español, los hermanos del Valle. Este hermoso concierto, el IV Concierto de la Temporada 2017, fue gracias a La Asociación Nacional de Conciertos.

Los presentes, alrededor de 650 personas, pudieron disfrutar dos maravillosas horas de un recital a dos pianos y a cuatro manos, donde interpretaron hermosas piezas de Bach, Schubert, Mendelssohn y más.

Por su parte, Luis del Valle manifestó “A la hora de elegir un repertorio siempre nos aseguramos de lo que queremos hacer, en los ensayos muchas veces tenemos diversidad de opiniones, pero nos llevamos muy bien y nos divertimos juntos. En general tenemos criterios musicales muy similares que van de la misma línea, por eso somos un gran equipo”.

Asimismo, Rafael Moscarella quien es el presidente de la Asociación Nacional de Conciertos expresó, “Para la Asociación Nacional de Conciertos nos llena de mucho entusiasmo el poder ofrecer estos espacios culturales que permiten que hoy día más niños y jóvenes se entusiasmen por vivir y aprender sobre el mundo de la música”.

 



Quantcast