Llegan 9 puertas de abordaje para el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Llegan 9 puertas de abordaje para el Aeropuerto Internacional de Tocumen

person access_timeApr 17, 2018 show_chart2359 Vistas chatComentarios

El 11 de abril se inició las instalaciones de los 9 puentes de embarques y desembarques que contempla la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Este proyecto permitirá el abordo de más de 25 millones de pasajeros anuales hasta el 2025, permitiendo una conexión mucho más directa y de manera segura y rápida entre la terminal y la aeronave. Este terminal 2 recibirá a diversas aeronaves en más de 20 puertas de embarques con 8 posiciones remotas, plataforma de estacionamientos, calles de rodaje y circulación de aeronaves a esto se le suma una superficie de 250,000 metros cuadrados de pavimento. 

Estos puentes son acristalados, darán flexibilidad a diversas aeronaves, tendrán un sistema de aire acondicionado, brindando confort al pasajero, esto cumplirá con lo establecido en las normas de seguridad internacionales. 

Actualmente el aeropuerto cuenta con 34 puertas de contacto y 4 posiciones remotas, luego de la puesta en marcha de la Terminal 2 contará con 54 puertas de abordaje y 12 posiciones remotas. 

 

 



Quantcast