Lizzie lanza su nuevo sencillo “De Paseo” y su disco “Me Voy Conmigo”

Lizzie lanza su nuevo sencillo “De Paseo” y su disco “Me Voy Conmigo”

person access_timeJul 30, 2018 show_chart904 Vistas chatComentarios

Lizzie, cantante y compositora panameña, presentó su primer sencillo promocional “De paseo” en además su disco debut “Me Voy Conmigo”.

Este sencillo promocional es una composición pop donde refleja la esperanza del nuevo amor y la libertad de amar siendo felices.

En la familia de Lizzie no hubo músicos , pero desde pequeña tuvo una conexión, ella y la música, desarrollándolo  a partir de los 14 años cuando empezó a estudiar guitarra y todo lo necesario para componer y tener un acompañamiento a sus letras y melodías.

A la edad de 23 años escribió su primera canción “Lo que nos hacemos” siendo un momento crucial tanto en su vida como en su carrera profesional, reflejándolo en cada letra de la canción.

Su creación y además su pasión , la convencieron de ir por más, decidiendo grabar sus canciones en formato álbum. Llegando pues a PTY Studios, donde tuvo la oportunidad de trabajar en el área de producción junto a Pablo Governatori, ganador de 4 premios LatinGrammy yy 1 Grammy con Rubén Blades, además de trabajar con Deuel Toribio, quién la ayudó en su primer álbum debut “Me voy conmigo”.

En esta primera producción, la cantautora, muestra su sencillez y pasión por la música, tal cual es ella, con letras bastante personales.

El álbum contiene un repertorio bastante amplio, desde pop, rock y balada, con la participación de los mismos productores Pablo en la batería y percusión y Deuel en bajo, coros, pianos, órgano y synths, también cuenta con la participación especial de “La Venezuela Strings Recording Ensamble, con la dirección de Raniero Palm y Jesús David Medina.

“Me voy Conmigo” está editado discográficamente en las tiendas y plataformas digitales por el productor argentino Alberto Horst por medio de Brano Media.



Quantcast