Las personas entrarán por el Paso Canoas para la JMJ

Las personas entrarán por el Paso Canoas para la JMJ

person access_timeJan 1, 2019 show_chart1043 Vistas chatComentarios

El ingreso de personas por este recinto aduanero comenzará a partir del 9 de enero de 2019.

De esta manera  el Paso Canoas, en el cordón fronterizo con Costa Rica, será la puerta de entrada por tierra de unos 100 mil peregrinos que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) programada del 22 al 27 de enero de 2019.

En ese sentido se habilitó un puesto de control exclusivo para los peregrinos, que estará ubicado en San Isidro, corregimiento de Bugaba, a 1.4 kilómetros de Paso Canoas, para garantizar la entrada de pasajeros y el movimiento de carga.

En ese mismo terreno, se realizarán los trámites de liquidación del transporte de carga que entra o sale del país, manifestó Rodríguez.

Por otro lado la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) habilitó tres puntos de accesos terrestres, ubicados en Paso Canoas, Río Sereno y Guabito. También se reforzará la vigilancia en los puestos de control de Guabalá y Hornito, informó Francisco Rodríguez, director de la ANA en la provincia de Chiriquí.

Por su parte Rodriguez también dijó “Tres días antes de la jornada y tres días después Migración y Aduanas operarán 24 horas”.

 



Quantcast