Se realizará la creación de una comisión para apoyar la JMJ

Se realizará la creación de una comisión para apoyar la JMJ

person access_timeSep 20, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Por parte del Consejo Municipal de Panamá, se realizó la creación de una comisión que estará brindando apoyo a la organización previa y en el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Por parte del Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo Metropolitano de Panamá, realizó una presentación a los concejales sobre los puntos más relevantes de la JMJ y cuál es su importancia. En ese sentido dijo, "Son un punto muy importante, 23 corregimientos de la Ciudad Capital van a asumir la multitud de jóvenes que nos concentraremos en esa última semana del 22 al 27 de enero de 2019, entonces queremos con tiempo ya ver cómo podemos ayudarnos".

El presidente del Concejo Javier Sucre,  estuvo explicando cuál será la función de esta comisión que se estará encargado de coordinar y lograr acuerdos con la iglesia con esto se pueda garantizar un evento realmente exitoso. "Estamos viendo el tema de la problemática de la delincuencia, el tema de la basura, y son temas que vamos a seguir tocando en el Consejo Municipal".



Quantcast