Lamer sapos te causa alucinaciones y luego te mata

Lamer sapos te causa alucinaciones y luego te mata

person access_timeApr 21, 2017 show_chart4416 Vistas chatComentarios

Una manera increíblemente estúpida y peligrosa de drogarse es lamer un sapo. Sí, además de asqueroso, resulta ser bastante peligroso, y acá te ofrecemos algunos datos sobre este método que usan algunos para poder 'alucinar'.

El principal problema a la hora de lamer un sapo, es que no todos te harán alucinar. El culpable más famoso es el sapo de la caña o sapo marino, el cual a más de un perro ha intoxicado. Este y todos los miembros de la familia bufonidae son los que segregan una sustancia llamada bufotonina, que es la que provoca al ser humano alucinaciones.

Si bien a nivel químico la bufotonina genera potentes alucinaciones visuales, investigadores que han experimentado con esta sustancia usan las versiones purificadas en un laboratorio, pues el sapo, quien además de nadar en aguas estancadas, y entre excrementos de peces, usa esta secreción como mecanismo de defensa, por lo que contiene otras sustancias no tan recomendables para el ser humano.

Una de esas sustancias es un potente esteroide cardiotóxico relacionado con la digitalina, la cual es utilizada para tratar la arritmia, pero esta es usada cuidadosamente calibrada, pues una dosis puede pasar de ayudar al paciente a terminar matándolo.

Como los sapos lo usan como mecanismo de defensa, es de entender que las cantidades son sumamente altas, por lo que lamer un sapo puede causar fibrilación, arritmia, ataque al corazón e incluso la muerte. Y si no te parece suficiente, también segregan otras sustancias que debilitan los músculos y causan náuseas y vómitos severos. 

 



Quantcast