Ladrones se llevaron pertenencias de Rosa Iveth Montezuma

Ladrones se llevaron pertenencias de Rosa Iveth Montezuma

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1917 Vistas chatComentarios

Este domingo, unos delincuentes se robaron al equipo de producción de Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, mientras realizaban las últimas grabaciones para el certamen Miss Universo, en el área del Puente de Las Américas.

Si bien es cierto, César Anel Rodríguez, quien es el presidente de la organización Señorita Panamá, informó que el equipo junto a Montezuma se detuvo en el Puente de Las Américas para realizar una toma que exige la Organización Miss Universo, y cuando regresaron al auto se habían llevado todo lo que había dentro.

Se sabe que, los delincuentes rompieron los vidrios del auto y se llevaron la computadora, un disco duro, maleta de maquillaje y un bolso de Montezuma con documentos personales, además de miles de dólares.

Rodríguez indicó que el equipo interpuso la denuncia y están a la espera de que las autoridades den con los responsables del hurto. Además están solicitando a la ciudadanía que tenga información sobre los objetos hurtados, comunicarse directamente  redes sociales de la Organización Señorita Panamá.

"Es lamentable cómo hay personas que solo ven como medio de sobrevivencia atacar y robar lo que con mucho esfuerzo otros consiguen. En este caso , pasando un momento tan desagradable a quienes están literalmebte trabajando por dejar en alto a nuestro país", posteó el director de Señorita Panamá.

Afortunadamente ninguno de los miembros de nuestra producción y tampoco la reina estuvieron en riesgo o peligro, aclaró Rodríguez, en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que la representante de Panamá para el certamen de belleza Miss Universo, debe viajar el próximo 26 de noviembre en busca de la corona. La versión 67 de este prestigioso concurso tendrá lugar el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.



Quantcast