Rosa Montezuma cada vez está más cerca del Miss Universo

Rosa Montezuma cada vez está más cerca del Miss Universo

person access_timeNov 28, 2018 show_chart3633 Vistas chatComentarios

Tras haber sido elegida como nuestra Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, se ha mantenido firme en sus labores además de que ha estado bajo muchos meses de preparación.

Y ahora a la joven le toca representarnos en el Miss Universo, por lo que recientemente partió con destino a Tailandia, donde se llevará a cabo el evento el próximo 17 de diciembre en el país asiático.

Si bien es cierto, Montezuma competirá por la corona con Ángela Ponce, famosa por ser la primera mujer transgénero en participar del concurso y otras 95 países candidatas, quienes también han estado por mucho tiempo bajo una gran preparación.

Rosa, quien viajó ayer a Bangkok (Tailandia) para representar al país en el certamen de belleza internacional, fue despedida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde familiares, amigos y seguidores de la modelo panameña llegaron ayer desde las 2:30 de la tarde al aeropuerto con pancartas para desearle la mayor de las suertes a nuestra representante.

“Me llevo grabado en el corazón la S acostada, la sonrisa de los niños, la voz de hombres y mujeres luchadores, el aroma de la flora y la diversidad de la fauna, el sueño de 4 millones de habitantes istmeños que desde casa elevarán una oración con fe, con la cobertura del Dios eterno y la felicidad de nuestra cultura”, expresó Rosa Iveth.

Asimismo, la miss agradeció a todos los que han puesto su empeño en esto, a sus profesores, diseñadores, camarógrafo y fotógrafo, estilistas, doctores y directivos de Señorita Panamá, a su familia por ser la pieza clave, todos sus amigos y seguidores.

Por el momento se sabe que Rosa viaja con el director de la Organización Señorita Panamá (OSP), César Anel Rodríguez, además cuenta con 8 maletas en las cuales tiene más de 58 outfit, la mayoría de diseñadores panameños; el traje de la noche final es del diseñador internacional Julio Mora y los accesorios del reconocido orfebre venezolano, George Wittels.



Quantcast