La licitación del puerto Corozal es pospuesta  por segunda vez

La licitación del puerto Corozal es pospuesta por segunda vez

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart191 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La entrega de las propuestas económicas del diseño, construcción, desarrollo y operación de un puerto de contenedores en Corozal, ha sido pospuesta catorce días más, por parte de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Inicialmente, el acto público estaba programado para el pasado 3 de febrero, pero este fue prorrogado para el día de hoy, 17 de febrero, pero ayer, en horas de la tarde la entidad encargada de administrar la vía interoceánica notificó que, por solicitud de los oferentes, el acto será pospuesto para el próximo 3 de marzo.

En el mes de abril del año pasado, la ACP informó que cuatro empresas habían cumplido con todos los requisitos exigidos por la autoridad para precalificar en el polémico proyecto portuario, sin embargo enfrenta al menos 19 recursos legales que intentan frenarlo, pero al parecer eso no ha detenido el proceso. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios