La importancia del control parental

La importancia del control parental

person access_timeApr 11, 2018 show_chart820 Vistas chatComentarios

Las nuevas actividades de los pequeños es ver la televisión, se ha convertido en algo cotidiano, y gran parte de las horas que pasan viendo televisión es sin la presencia de los padres, ya sea que esten trabajando, o haciendo las labores de hogar, siendo estas en horarios donde se presentan programaciones no aptas para los menores. 

Es necesario que los padres tomen medidas urgentes para que la televisión se convierta una influencia poderosa para los niños. Por eso muchos padres recurren al control parental dando innumerables beneficios a los padres al restringir tipo de programaciones no aptas en la televisión. El bloqueo incrementa la seguridad en los más pequeños de la casa. 

Cable Onda, comprometida con el bienestar, desarrollo y seguridad de la niñez creo el contro infantil parental, donde los niños no tendrán acceso al contenido VOD ni canales inapropiados, el contro cuenta con 9 canales infantiles como Cartoon Network; Disney XD; Disney; Baby TV; Discovery Kids; Nickelodeon; Disney Jr.; Semillitas y Nick Jr para que puedan acceder fácilmente y sin preocupación de los padres de que esten viendo. 

Este control estará disponible a un costo de $9.00 +ITBMS; en Albrook, El Dorado, Multiplaza, MetroMalll, Altaplaza, La Doña, Los Andes. Podrá activarse en el televisor en los cuales exista paquetes de cable Tv desde el plan Play HD. 

Con la compra de los controles se estará beneficiando el Movimiento Nueva Generación más 5 centros de atención Santa Ana, Curundú, Barraza, Centro Cultural y Computacional.

 



Quantcast