La abogada Mircala Saucedo enfrentará la justicia por otros dos crímenes de homicidio

La abogada Mircala Saucedo enfrentará la justicia por otros dos crímenes de homicidio

person access_timeApr 19, 2018 show_chart4642 Vistas chatComentarios

El historial delictivo de la abogada Zoraida Mircala Saucedo se extiende aún más, y es que el 25 de abril podría estar enfrentando a la justicia nuevamente por un caso de doble homicidio ocurrido en el distrito de San Miguelito, el pasado 27 de octubre de 2017.

Esta audiencia se estará realizando a las 10:00 am, donde se imputarán los cargos y la petición de las medidas cautelares, por haber estado vinculada en los homicidios de Kotlica Miomir, italiano, de 62 años y de Miguel Paz de unos 27 años, así lo dio a conocer la fuente judicial.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del 27 de octubre del año pasado, cuando los asesinos aprovecharon el momento que unos fuegos artificiales estaban sonando para disparar contra el italiano y el panameño, que estaban en las cercanía del minisúper Girasol, en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro.

Pero, a pesar de todo, unos vecinos de la zona lograron ver lo ocurrido e indicaron que los autores de este hecho se dieron a la fuga en un carro blanco.

En ese momento, los habitantes dijeron que no conocían a las victimas además de asegurar que no eran de la zona.

La audiencia, de apelación contra la detención provisional se realizara el viernes 20 de abril, a las 2:30 pm, según lo dio a conocer el Órgano Judicial.

A la abogada se le vincula con estos delitos por estos elementos, entrevista de un testigo protegido y de la madre de la víctima, vistas fotográficas, informes de líneas telefónicas, videos de vigilancia, el protocolo de necropsia y diligencia de los peritos.

Además de esto, existen otros cargos en contra de la abogada como extorsión y otros cargos contra la Fe, esto fue tomado a en cuenta por la Juez para tomar la decisión de privativa de libertad.

 



Quantcast