Fans de Harry Potter reviven a los caídos de la saga

Fans de Harry Potter reviven a los caídos de la saga

person access_timeNov 6, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

Sin duda todas las muertes que se presentaron en la saga de Harry Potter dejó a muchos fans consternados, Sin embargo cada año J.K. Rowling se disculpa por alguno de los caídos en la batalla de Hogwarts (o en alguno de los libros).

SI bien es cierto, una de las muertes más lloradas fue, sin duda, la de Hedwig. Pero, una twittera ha recogido la imagen de algún potterhead que no ha podido evitar retar la obra de Rowling al no superar la muerte de Hedwig, editando el pasaje del capítulo dándole un final más esperanzador.

"La lechuza no se movió, pero sólo por unos segundos. Tras eso, se levantó y plegó sus plumas. Tras salir de la jaula rota, le echó a Harry una mirada recriminatoria con la que quiso decir "voy a volar a algún lugar seguro y a echarme hasta que este sinsentido se haya acabado"."

Tras esto, los fans se han volcado a pedir lo mismo para sus personajes favoritos, y no ha tardado en hacerlo para una de las parejas más queridas (y trágicamente asesinadas) de la saga. Esta es la formada por Remus Lupin y Nymphadora Tonks, que acababan de tener un hijo (Teddy Lupin) poco antes de morir en la Batalla de Hogwarts.

Asimismo, los fans editaron el capítulo final del séptimo libro, donde los protagonistas van a despedir a sus respectivos hijos a la estación de Kings Cross antes de empezar un nuevo curso en Hogwarts. Así, en una frase, Lily Potter (hija de Harry y Ginny) habla de la ilusión que le haría si Victoire Weasley (hija de Fleur Delacour y Bill Weasley) acabase con Teddy, aunque con una frase extra muy esperanzadora que indica que finalmente la areja sobrevivió: ""Oh, sería maravilloso si se casan" susurró Lily entusiasmada. "¡Podríamos ver a tía Dora y a tío Remus incluso más!".

Pero la más esperanzadora es la publicación de otro perfil de Twitter, que directamente opta por colocar un post-it en una de las páginas con un claro "Y vivieron felices para siempre. Fin".



Quantcast