Kim y Kanye dispuestos a superar los obstáculos en su matrimonio

Kim y Kanye dispuestos a superar los obstáculos en su matrimonio

person access_timeMar 1, 2017 show_chart561 Vistas chatComentarios

La pareja matrimonial formada por Kim Kardashian y Kanye West, se vio en una difícil situación e finales del 2016, ya que luego de que Kim fuese víctima de un robo en Paris, Kanye debió ser internado en el hospital debido  a un estado de agotamiento y ansiedad. Ambos permanecieron por unos meses ocultos de la luz pública, pues la pareja buscaba olvidarse de una vez por todas de los terribles problemas que experimentaron ambos.

Una fuente cercana a la pareja reveló "En los últimos tiempos, Kim y Kanye se están dedicando casi por completo a sus necesidades personales, a cultivar su relación y a encontrar la estabilidad emocional. Una de las cosas que siempre les ha gustado hacer es viajar, así que están intentando sacar tiempo libre para poder planificar alguna escapada. En cualquier caso, de cara al futuro los dos quieren hacer más cosas juntos y viajar con más frecuencia".

Sin duda la pareja se ha dedicado a superar las situaciones vividas, y están dispuestos a avanzar y seguir en sus proyectos personales y profesionales.



Quantcast