Kevin Fernández, ‘no sé si me llamarán de Esto es Guerra’

Kevin Fernández, ‘no sé si me llamarán de Esto es Guerra’

person access_timeApr 29, 2018 show_chart5492 Vistas chatComentarios

La nueva temporada del programa “Esto es Guerra” inició hace poco. Sin embargo, al parecer no estará presente Kevin Fernández, quien fue uno de los eliminados de la temporada anterior.

Cabe señalar, que esta nueva temporada tiene a antiguos guerreros, quienes fueron contactados para seguir en la competencia, pero al parecer Kevin no será uno de ellos.

Al respecto, el Diario Día a Día conversó con él para conocer si lo han llamado y dijo "Hasta el momento no me han llamado, así que a ciencia cierta no sé si volveré, pero por ahora no estoy” y agregó, "A ciencia cierta no sé si me llamarán de Esto es Guerra".

Igualmente, Kevin manifestó que está enfocado en sus proyectos y dijo que en caso de no ser llamado a participar “…puedo seguir como entrenador personal que estoy certificado u optar por mi carrera que es ingeniería náutica, o algo con el postgrado o maestría, que gracias a Dios también tengo logrado, pero más que todo, mi tiempo casi 'full' se lo dedico al local que abrimos Joseline, otro socio y yo".

Hace pocos días compartió en su Instagram “Di lo mejor de mí como siempre, como cada día y por eso la derrota no significa el fin si no un mensaje de que voy por buen camino, por qué las pruebas no fueron fáciles y por qué mi adversario es digno de aplaudir, 3 temporadas en semifinales arriba en la tabla, 1 final en el mejor equipo del mundo y rodeado de personas que me llenan de cariño creo que no puedo pedir más, pero si agradecer por lo mucho que me dan y por lo tanto que les debo, un beso y un abrazo gigante en agradecimiento a sus lindas palabras y ánimo que me inyectan cada minuto, cada segundo desde sus hogares los quiero!!”.



Quantcast