Skechers brinda el estilo y confort ideal para ellos

Skechers brinda el estilo y confort ideal para ellos

person access_timeSep 20, 2022 show_chart3640 Vistas chatComentarios

Además de la comodidad, no hay duda que el estilo es clave para acompañar cada look. Por esta razón, Skechers tiene para ellos diversos modelos que van desde deportivos y casuales, brindando el mejor soporte y tecnología ya sea en aventuras extremas al aire libre o en alguna salida a la playa durante el fin de semana.

Conoce a continuación los estilos favoritos de Ryan Stone (@ryanstoneoficial), Ariel Martínez (@arielmartinezbatista) y Kevin Fernandez (@kevin_fernandez_23) disponibles en tiendas:

Skechers Arch Fit® - Infinity Cool

Camina con comodidad duradera y amortiguación de apoyo con Skechers Arch Fit® - Infinity Cool. Esta zapatilla con cordones cuenta con una parte superior de malla diseñada y material sintético con una plantilla de confort extraíble Arch Fit®.

 

Skechers Terrabite – Crossroad 

Tome los caminos menos transitados con comodidad y estilo con Skechers Terrabite - Crossroad. Este diseño para caminar al aire libre con cordones cuenta con una parte superior de cuero repelente al agua, material sintético y malla con una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

 

 

 

Skechers Delson 3.0 – Nemuro

Actualiza tu look en un instante con Skechers Delson 3.0 - Nemuro. Este calzado sin cordones cuenta con un tejido de punto ligero y una parte superior sintética suave con cordones elásticos y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam® y Skechers Goga Mat Arch™ para mayor soporte.

 

Skechers Arch Fit® Sandal - Day Trip

Un clásico tobogán para clima soleado se combina con una increíble comodidad de apoyo en Skechers Arch Fit® Sandal - Day Trip. Esta sandalia con banda tiene una parte superior sintética suave con una plantilla Arch Fit®.

 

Skechers Relaxed Fit®: Arch Fit® Dawson – Vortego

Camina por los senderos con un estilo robusto y apoyo con Skechers Relaxed Fit®: Arch Fit® Dawson - Vortego. Este diseño de sendero para exteriores con cordones cuenta con una parte superior de cuero, material sintético y malla repelente al agua con una plantilla extraíble Arch Fit® y una suela duradera Goodyear®.

 

Skechers Skech-Air® Extreme V.2 - Trident

Un favorito atlético obtiene un impulso de comodidad con Skechers Skech-Air® Extreme V.2 - Trident. Este calzado con cordones cuenta con una parte superior de malla diseñada con una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®, entresuela acolchada con aire visible Skech-Air® y una suela duradera Goodyear® Performance.



Quantcast