Kevin acompañó a Joseline para visitar a su familia en Pesé

Kevin acompañó a Joseline para visitar a su familia en Pesé

person access_timeAbril 18, 2017 show_chart2709 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Durante los días de Semana Santa, Joseline Pinto de “Esto es Guerra” fue a visitar a su familia en Pesé.

Sin embargo, al parecer no fue sola, sino nada más y anda menos que con Kevin Fernández, con quien la han vinculado sentimentalmente cientos de veces.

Al parecer, la noticia no le agradó a mucho de sus seguidores, tanto asi que Kevin no se aguantó y respondió.

Una de las seguidoras, colocó que “Esa Joseline se enamoró de Kevin, ay mami te va hacer lo mismo que a Ana Lorena… que pena por ti”. Recordemos, que Ana Lorena es la ex novia de Kevin. Por su parte, Kevin le respondió “que necia eres…”.

Pero la cuestión no quedó ahí, la seguidora siguió escribiendo cosas y Kevin respondiendo. Toda la conversación esta en los comentarios de la foto que colocó Joseline con su abuelo.

Por esas acusaciones, se contactó directamente a Kevin para conocer que pasó y confesó que si viajó con Joseline, pero como amigos. “El vínculo que tenemos aquí en el programa es tan fuerte, a veces las personas se pasan en insultos y la falta de respeto y todos nos apoyamos, y en ese momento vi eso y me moleste y tuvimos un intercambio de palabras”. Además, enfatizó que solo son amigos. 

Me escapé un día para venir a Pesé a ver a mi familia. Como te extrañaba abuelito❤️✨..

A post shared by Joseline 🇵🇦 | @Estoesguerratvn (@joselinepinto19) on

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios