Katy Perry hizo algo más que besar a una chica

Katy Perry hizo algo más que besar a una chica

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1299 Vistas chatComentarios

Cuando de controversias se trata, Katy Perry siempre está a la cabeza. Cuando la interprete lanzó su sencillo I Kissed a Girl and I Liked it en 2008, todo el mundo enloqueció. Ahora, casi diez años después, la cantante habló sobre el tema y reveló mucho más.

Durante la gala del 207 HRC el Los Ángeles, Perry le dijo a la audiencia "!La verdad sea dicha., hice más que eso!", mientras aceptaba el Premio Nacional de la Igualdad.

"En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba", agregó. "Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla".

La cantante habló de las creencias religiosas que le habían inculcado y como le habían hecho ver a los gays, sin embargo, pronto se dio cuenta que eran personas muy diferentes a los que le habían enseñado, y eran incluso mucho mejor personas que algunos que ella conocía, y aunque se alejó de sus creencias religiosas, asegura que no habría elegido otro camino al que eligió.



Quantcast