Kate Middleton arruinó a su diseñadora de modas

Kate Middleton arruinó a su diseñadora de modas

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1920 Vistas chatComentarios

Luego de que Kate Middleton usara aquel icónico vestido azul  en el 2010 para anunciar su compromiso con la Príncipe William, la vida de Daniella Halayel, diseñadora de la marca Issa al cual pertenece el vestido, cambió para siempre. El 'Sapphire London' se vendía por al menos 535 dólares, y tras la publicidad recibida -sin pedir- de Kate, la pieza se agotó casi de inmediato.

Celebridades como Madonna, Eva Mendez, Jennifer López y Kylie Minogue empezaron a usar sus diseños, pero la marca no venía bien desde hacía algún tiempo, pues tenían serios problemas financieros. La diseñadora habló con Daily Mail UK, y dijo “Sólo el año anterior la marca estaba al borde de la crisis financiera; Issa era una marca de nicho, teníamos un seguimiento leal, pero en 2008 y 2009 estábamos en serios problemas. Cuando Kate se puso ese vestido, todo cambió”.

Sus vestidos se agotaron rápidamente, y la lista de espera se hacía cada vez más larga. Aunque pareciera el sueño de cualquier casa de modas, la diseñadora confesó que no tenía dinero suficiente para cubrir la demanda y el banco se negó a darle un crédito y la fábrica exigía los pagos. La marca se sostuvo sobreviviendo por 4 años, pero en 2015 tuvo que cerrar definitivamente.



Quantcast