Jumbo Man: Pido disculpas, no quise ofender a nadie

Jumbo Man: Pido disculpas, no quise ofender a nadie

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart3307 Vistas chatComentarios

Mucha controversia causó en las redes sociales, una fotos publicadas por unos diarios de la localidad, donde se veía a Jumbo Man el “rey del Carnaval de la City” bailando y meneándose junto a unas chicas en la tarima de los culecos en la Jumbo Rumba del Carnaval de la City. 

Por supuesto, que teníamos que saber la opinión del famoso “rey Momo” al respecto y conversamos con el famoso “enmascarado” la noche de ayer martes en la cinta costera, donde hubo gran afluencia de gente, quiénes llegaron para gozar los “últimos cartuchos del Carnaval” y disfrutar del concierto de Rubén Blades. 

Contó Jumbo Man que “el Carnaval, abarca de todo, así como el rey de Momo, si las muchachas me invitan a bailar, es lógico que yo a ellas no puedo despreciarlas” agregó que “Le hago una invitación a todos…si una se me pone al frente y la otra atrás…es mentira que yo voy a decirles que no hagan eso, porque yo soy cristiano o evangélico, yo le hago caso a mi instinto.” 

Consideras Jumbo Man ¿Qué hay política metida en esto? Le consultamos al mismo y nos confesó que

“Si yo creo que sí, recuerda que Jumbo Man, es un hombre se dedica a recoger niños de las calles, apartándolos de la droga y la delicuencia” dijo que él no era el más apto para estas actividades del carnaval. Reiteró que él no celebra carnavales. 

¿Entonces porque aceptaste ser el rey del Carnaval de la City? Porque necesitaban una figura que diera mucha alegría y la gente se sintiera bien, que hubiera una reina, pero también un rey explicó que el ministro Salomon Shaman le dijo que “este el hombre de la jumbo feria, la jumbo rumba” contó que a su criterio, la gente le ha gustado mucho, mi trabajo, mi porte” en verdad “considero que no le he faltado el respeto a nadie, absolutamente a nadie, si piensan que eso fue una falta de respeto, yo le pido a los medios de comunicación que me perdonen”. 

Mi personalidad no existe maldad ni otras intenciones, lo hice como una diversión, reiteró que pense alegrar a la gente, no fue mi intención en contra de las personas, lo hice sanamente, no podía decirle que no a los muchachas, agregó el polémico enmascarado. 

¿Consideras que estos carnavales fueron bastante sanos? Dijo que sí, que la gente esta bien contenta y yo más contento, ya que le prometí al Presidente y al ministro que iba a dar lo mejor de mí, que iba a dar un carnaval sano, libre de drogas, libre de problemas. Añadió que "la gente está muy contenta, ya que se han presentado buenos artistas nacionales". Agregó que Jumbo Man da las gracias a todos los que participaron en los carnavales.

“Aunque no lo crean yo soy una persona fiel a Dios, me dedico a hacer obras sociales en las comunidades, quiero ser el mejor amigo de los amigos de mi país, si cometo una falta, discúlpeme y perdóneme, no ha sido mi intención, ofender a la gente de mi carnaval” concluyó el “Rey del Carnaval de la City” 

¿Qué te parece la explicación que dio Jumbo Man? Hay política detrás de todo esto. ¿Queremos saber que piensas?



Quantcast