José Raúl Mulino amplia indagatoria sobre caso de compra de radares

person access_timeNov 30, 2015 show_chart1018 Vistas chatComentarios
José Raúl Mulino,Jr. Abogado e hijo del exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino procederá este lunes, 30 de noviembre, ante la Fiscalía Tercera Anticorrupción a ampliar la indagatoria sobre la investigación que se lleva en torno a la supuesta irregularidad en la compra de 19 radares por $125 millones a la empresa Selex, filial del conglomerado italiano Finmeccanica.

Mulino,Jr, también dio a conocer instantes antes de la indagatoria en el edificio Avesa, ubicado en vía España, que espera que la Fiscal cambie la medida cautelar en contra de su padre y defendido “la fiscal tercera anticorrupción, Zuleyka Moore cambie la medida (de detención preventiva) apelando en derecho, considere todas las declaraciones que se han hecho en favor de mi padre”.

“Estamos trayendo más pruebas para buscar que se cambie la medida, en base a los resultados médicos”  confirmó  Mulino,Jr quien espera que al fin se cambien la medida a su padre detenido desde hace ya más de un mes el 26 de octubre, bajo la supuesta comisión de delito de peculado en la compra de los radares.


Quantcast