Jugador de Plaza Amador fue detenido

Jugador de Plaza Amador fue detenido

person access_timeOct 13, 2018 show_chart1334 Vistas chatComentarios

Ameth Ramírez, quien es un jugador emblema del Club Deportivo Plaza Amador, fue detenido la madrugada del jueves en Hato Pintado, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

El delantero de 25 años supuestamente está involucrado en un robo a una camioneta junto a 2 sujetos más.

‘Lamento confirmar la aprehensión por parte de la Policía Nacional de Amet Ramirez. Hay una denuncia de robo agravado. Este es un incidente aislado y aclaramos que no implica a ningún otro jugador de fútbol. Pronto vendrá el comunicado del Club Deportivo Plaza Amador', informó Oguel Suero, directivo de peso de Los Leones

La noticia causó gran impacto tanto para los fanáticos como para el cuerpo técnico de Plaza Amador, pues Ameth es un jugador disciplinado, tranquilo y su padre no tiene problemas económicos. Además ganaba arriba de los mil 300 dólares mensuales más premios por producción.

‘Duele. Ayer no llegó al entrenamiento y nos preocupamos. Difícil', dijo Jorge Santos, técnico del Plaza Amador.

Si bien es cierto, además de haberse formado en el Plaza Amador, Ameth Ramírez jugó en la Selección Sub-20 y la Selección Preolímpica de Panamá. Y tuvo una oportunidad de oro con el Atlético Madrid de España. Luego militó en el Linces de Tlaxcala de la tercera de México (2013-2014), en el Real Monarch de USL (2016), filial del Real Salt Lake de la MLS. Por último, tuvo un torneo con el Isidro Metapán de El Salvador (2018).

De hecho, Ameth pasó por un trago amargo el 19 de julio del 2017. Ese día falleció su madre Mónica Bourdett. Su padre es un político y abogado respetado en el país.

Por ahora no hay un comunicado oficial del CD Plaza Amador hasta que terminen las investigaciones. Pero la noticia mantiene a todos alertas en espera de más información.



Quantcast